La sudadera que vende H&M con un mensaje de peleas de perros indigna a miles de personas | Schnauzi.com
logo-trans1

La sudadera que vende H&M con un mensaje de peleas de perros indigna a miles de personas

 
 

La mundialmente conocida tienda de H&M ha indignado a miles de personas después de mostrar con orgullo en el escaparate de una de sus tiendas una sudadera con un mensaje que ponía: “Dogfight in Random Alley“, traducido al castellano: “Pelea de perros en un callejón aleatorio“.

Las peleas de perros son unas de las actividades más atroces que se producen clandestinamente en nuestra sociedad.

tienda h&m sudadera naranja peleas de perros

Obligar a nuestro mejor amigo a luchar hasta la muerte para el simple entretenimiento de los humanos es un auténtico acto de brutalidad que va contra los perros y contra cualquier persona que tenga conciencia.

Candise Nolan~Fine de Vancouver publicaba una petición en Change.org pidiendo a la famosa cadena de moda que retire esa sudadera y que sirva de precedente para otras futuras prendas.

La tienda H & M en Sugarloaf Mills en Duluth (Minnesota), muestra con orgullo una sudadera con capucha naranja, con las palabras “Dogfight in Random Alley”, en su escaparate. La mayoría de las personas considera que una ubicación tan audaz es una declaración de lo que sus clientes consideran aceptable, y la cultura y mentalidad de la junta directiva y los inversores de la tienda. Tenemos que hacerles saber que no solo es INACEPTABLE, sino que no vamos a pasar por sus puertas con un artículo de ese tipo en el escaparate de esa tienda.

También tenemos que ver el panorama general. Esto no se trata solo de un artículo a la venta. Se trata de una mentalidad que considera que algo como esto es aceptable. Los perros inocentes pierden sus vidas regularmente debido a personas que lo consideran aceptable. NOSOTROS NO. NOSOTROS NO. Y LUCHAREMOS EN NOMBRE DE ESOS PERRO. ¡DEBEMOS SER SU VOZ!.

Nosotros votamos con nuestros dólares amigos. La temporada de compras más concurrida está delante nuestra. Deje que H & M sienta nuestra indignación por nuestra falta de voluntad para comprar en CUALQUIERA de sus tiendas en todo el país. Como grupo, exigimos que H & M retire esas sudaderas con capuchas de su inventario en todo el mundo, las destruya, pida una disculpa pública y ponga su dinero donde CONTRIBUYA con las peleas de perros en Estados Unidos.

JUNTOS, nosotros podemos hacer una diferencia!!!“.

peticion hm sudadera frase peleas de perros

Puedes firmar la petición a través del siguiente enlace de Change.org: H&M MUST stop selling “Dogfight in the alley” hoodies!!.

4 respuestas

  1. qUÉ 2 semanas ago
  2. Ansel 2 semanas ago
  3. ARELY JACOME 2 semanas ago
  4. Nikki Nicholls 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: