Pedimos ayuda para impedir la subasta del zoo de Buenos Aires | Schnauzi.com
logo-trans1

Pedimos ayuda para impedir la subasta del zoo de Buenos Aires

Un numeroso grupo de animales que viven a miles de kilómetros de distancia necesitan nuestra ayuda. Mañana día 19 de octubre se celebrará una subasta del zoológico de Buenos Aires para cambiar de “dueños privados”, se llevará a cabo a pesar del proyecto de ley que contempla las diferentes problemáticas que está sufriendo el zoo y los animales que viven dentro.

El zoológico contiene edificios históricos de mucho valor para la ciudad, construcciones que se están viniendo abajo por las malas gestiones que únicamente buscan el beneficio económico y no el bienestar de los animales.

no a la subasta del zoo de buenos aires

A pesar del recurso que presentó Adrián Camps, legislador del Partido Socialista Auténtico, para que suspendieran el remate de la licitación del Zoológico de Buenos Aires el gobierno porteño avisó a los compradores que la subasta se llevará a cabo el viernes.

“El Gobierno porteño ha obviado este ‘trámite’ y pretende licitar el zoológico sin acuerdo de la Legislatura y mediante una subasta pública. El Ejecutivo no está facultado para concesionar espacio público, ni por 5 años, ni por 20 ni por 1 año; sólo puede hacerlo con obras y servicios públicos”, explicaba hace unos meses Adrián Camps.

La intención es que el zoológico se convierta en un lugar para la rehabilitación de fauna silvestre y la educación ambiental, basándose en el respeto hacia los animales y no en la crueldad. Por todo ello rogamos a la gente colabore y ayude en la firma de esta petición para decir NO a la subasta del zoo de Buenos Aires. Firmar petición.

Recordar a toda la gente que el Viernes 19 de Octubre a las 9 hs. frente al Banco Ciudad, calle Esmeralda N° 660 3er piso CABA, habrá una manifestación pacífica para protestar contra esta medida que amenaza con perpetuar el modelo actual del zoológico por muchos años más.

3 respuestas

  1. Beatriz Martinez 4 años ago
  2. beatriz insaurralde 4 años ago
  3. nathaly 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: