Storm, el pastor alemán que desapareció hace 5 días es encontrado y rescatado en mitad del mar | Schnauzi.com
logo-trans1

Storm, el pastor alemán que desapareció hace 5 días es encontrado y rescatado en mitad del mar

Un perro Pastor alemán que desapareció hace 5 días ha sido encontrado en pleno mar a casi 2 kilómetros de la costa. Un equipo de rescate del RNLI encontró al animal y eso salvó su vida.

Storm tiene 7 años de edad y desapareció de su casa de Hastings (Sussex Oriental) después de hacer un agujero en el jardín y conseguir traspasar la valla. Se fue corriendo hacia el paseo marítimo y se metió en el agua, al parecer cuando perseguía a una gaviota.

Salvan perro pastor aleman mitad del mar

Tripulación del RNLI comenzó la búsqueda del perro por el mar y después de varias batidas lograron localizar al animal a casi 2 kilómetros de la costa. “No iba a sobrevivir mucho más tiempo“.

El perro estaba agotado cuando lo subieron al bote salvavidas y rápidamente le pusieron una manta para estabilizar su temperatura corporal.

Horas después Storm se volvía a reunir con su familia, quien estaba muy asombrada al enterarse de donde habían encontrado a su querido perro. Nunca antes la familia había visto a su pastor alemán nadar.

Perro desaparecido hace 5 dias encontrado en el mar

Perro rescatado a 2 kilometros de la costa

Rescatan perro a 2 kilometros de la costa

Perro rescatado en mitad del mar

“Me fascina que ha sido encontrado y con vida. Estoy en la luna, he estado aterrorizada desde que desapareció“. “He tenido el corazón en la garganta desde que desapareció el pasado domingo“.

Sin duda Storm es muy afortunado de estar vivo ya que si el rescate hubiera tardado un poco más posiblemente no hubiera aguantado. Ahora se recupera en la casa familiar.

Pastor aleman Storm

(Vía)

7 respuestas

  1. Alejandro 1 año ago
    • Mel 1 año ago
    • Antonio 1 año ago
  2. BBBMENDES 1 año ago
    • Mel 1 año ago
      • Gloria 1 año ago
  3. Sonia 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: