Stevenson, un perro callejero mezcla de Shar pei que no puede abrir los ojos y que fue recogido de la calle quiere volver a ver | Schnauzi.com
logo-trans1

Stevenson, un perro callejero mezcla de Shar pei que no puede abrir los ojos y que fue recogido de la calle quiere volver a ver

 
 

Stevenson es un perro callejero mezcla de Shar pei que fue recogido de las calles de la ciudad de Chicago (EE.UU.). Cuando fue encontrado estaba sucio, hambriento y muy bajo de peso pero lo que sorprendió al Chicago Animal Care and Control (CACC) es que apenas podía mantener los ojos abiertos para ver, pero de alguna manera él había logrado sobrevivir durante todo el tiempo en las calles de la ciudad.

El perro sufre de entropión bilateral, lo que significa que sus pestañas están dobladas hacia adentro. Esta condición no sólo hace que esté muy incómodo, también le impide abrir los ojos y poder ver.

sharpei-rescatado-calle-no-puede-ver

El entropión bilateral se suele producir por factores genéticos y si no se corrige a tiempo, puede conducir a daños en los nervios. Las pestañas están constantemente frotando contra sus ojos y eso hace que las córneas de Stevenson se irriten. Si no se le realiza pronto una operación para solucionarlo, el daño podría volverse permanente e incluso se podría quedar ciego.

El equipo de “Chicago Animal Care and Control” quiere conseguir la ayuda necesaria para Stevenson y ya ha creado una página de donaciones en YouCaring para recaudar fondos para su operación.

“Esperamos que ya que lo hemos rescatado lo podamos ayudar, el cirujano de CACC lo operará”. “Stevenson es un gran perro … y él tiene tanto dolo … tenemos que ayudarlo”, comentó el equipo de CACC.

Stevenson-perro-callejero-quiere-volver-a-ver

perro-con-entropion-bilateral

Stevenson-sharpei-quiere-volver-a-ver

sharpei-callejero-rescatado-no-puede-ver

donaciones-para-que-sharpei-rescatado-pueda-volver-a-ver

Si CACC realiza la cirugía, se ha comprometido a cuidar del animal y todas las donaciones iran para Stevenson y para la persona que lo rescató. Él necesitará seguir un tratamiento y otros procedimientos médicos, los fondos recaudados cubrirán los gastos.

Puedes ayudar a Stevenson y hacer una donación en el siguiente enlace: Hacer donación.

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: