Stella, una perra Pit bull que la policía encerró durante 2 años sin hacer ningún tipo de ejercicio | Schnauzi.com
logo-trans1

Stella, una perra Pit bull que la policía encerró durante 2 años sin hacer ningún tipo de ejercicio

Stella es una perra mezcla de Pit bull que llegó a las instalaciones de la policía en el año 2014 y tras ser encerrada en una jaula se le prohibió hacer ejercicio durante dos años.

Una mujer que trabaja como asistente en la perrera ha denunciado recientemente el tratamiento de la policía hacia la perra, alegando que nunca la dejaron salir para hacer ejercicio.

Perro lleva dos anos dentro jaula sin hacer ejercicio

Laura Khanlarian dice que los agentes de policía de Devon and Cornwall ordenaron no tocar a Stella y mantenerla encerrada en una jaula de 1 por 3 metros. Sólo salía de la jaula dos veces al día, ambas para evaluar su comportamiento.

Laura está trabajando como asistente en las perreras y se pronunció después de que la policía le dijera que no hacían ejercicio con algunos perros tildados de peligrosos.

Siempre se nos dijo no hacer ejercicio o no ir a las jaulas de algunos perros que habían sido llevados por ser considerados peligrosos”. “No nos permitieron tocar a ninguno de esos perros en ningún caso, era duro“.

El bienestar animal está antes que nada, y es mi trabajo. No creo que estuviera haciendo lo correcto si me sentara y pensara que estaba bien. No estaba bien“, aseguró Laura.

Perra Pit bull Stella

Pit bull Stella

La policía de Devon and Cornwall ha rechazado hacer comentarios sobre el caso de Stella, pero un funcionario dijo que están obligados por la decisión del tribunal sobre el tratamiento de perros peligrosos.

Sin embargo, las organizaciones amantes de los animales han descrito la acción de los policías como crueldad animal.

Es terrible. Está injustificado.Se es están perdiendo cantidades enormes de dinero y no se está haciendo ni una sola cosa para evitar las mordeduras de perros. Es cruel. Pero es lo que nuestro sistema nos obliga a hacer“, comentó Kendal Shepherd, un veterinario de 30 años de edad experto en comportamiento animal.

La policía también ha sido acusada de incumplir las directrices de buenas prácticas dichas por la RSPCA.

La perra fue capturada por la policía cuando su antiguo dueño Antony Hastie fue detenido en el año 2014.

El señor Hastie ha acudido a la corte varias veces para recuperar su mascota pero un fallo final del tribunal ha declarado que Stella debe ser sacrificada.

Historia pit bull stella

(Vía)

3 respuestas

  1. Gina Arrieta Velasco 8 meses ago
  2. vides mariela ines 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: