logo-trans1
 

Star, el perro pitbull que sobrevivió a los disparos de un policía de Nueva York

Hace un par de semanas contábamos la díficil situación que vivió Star, un Pit bull que fue tiroteado salvajemente por un agente de la policía de Nueva York. Todo empezó cuando el oficial se acercó al dueño del perro que yacía inconsciente en el suelo. Rápidamente Star se lanzó hacia el agente que, para repeler el ataque, le disparó varias veces delante de toda la gente que se encontraba en el lugar viendo la escena.

pitbull star pierde ojo

El pitbull sobrevivió al ataque pero varias semanas después se le tuvo que extirpar uno de sus ojos. A pesar de todo, Star ya es capaz de caminar, jugar con sus juguetes y comer por su cuenta, según han explicado los responsables de “Animal Care & Control” que son los que se han encargado de su recuperación. Su tratamiento ha costado unos 11.000 euros.

“Esta semana ha tenido una cirugía para quitarle el ojo izquierdo, ya que no había mejorado nada en los últimos días. Los veterinarios también eliminaron algunos fragmentos metálicos que tenía alojados cerca del ojo”. “Star había sufrido un trauma en la cabeza y lesiones oculares debido a los disparos efectuados por el agente. Sufrió una importante perdida auditiva, pero afortunadamente va a recuperar su audición y la visión del ojo derecho parece que está mejorando”, explicó en un email Richard Gentles, portavoz de AC&C.

Tristemente el propietario de Star, identificado como Lech Stankiewicz de 29 años de edad, nunca se presentó en la agencia para recoger a su perro y preocuparse por su recuperación. Star será llevado a un centro donde será puesto en adopción.

pitbull star jugando

pitbull star recuperacion

Star un pitbull que sobrevivio a los disparos de un policia de Nueva York pierde un ojo

20 respuestas

  1. Emilia Carrillo 4 años ago
    • Sergi 3 años ago
  2. Leire 4 años ago
  3. Josè Alfonzo 4 años ago
  4. celene 4 años ago
  5. Anonimo 4 años ago
  6. anonima 4 años ago
  7. puto policia 4 años ago
  8. romi 4 años ago
  9. Maria Elena 4 años ago
  10. David 3 años ago
    • Mathias 2 años ago
  11. julia 3 años ago
  12. anali 3 años ago
  13. otro anonimo 3 años ago
  14. JORGE 2 años ago
  15. Mathias 2 años ago
  16. Clint Eastwood 2 años ago
  17. Carlos 2 años ago
  18. Carlos 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: