El staffordshire bull terrier que se comió el cuerpo muerto de su dueño podría librarse de ser sacrificado | Schnauzi.com
logo-trans1

El staffordshire bull terrier que se comió el cuerpo muerto de su dueño podría librarse de ser sacrificado

Hace un tiempo este perro de raza staffordshire bull terrier fue encontrado comiéndose el cuerpo muerto de su dueño. Tras ser condenado a ser sacrificado el caso ha dado un giro radical.

Este perro llamado “Butch“, también conocido como “Buster”, tiene 10 años de edad y fue encontrado en su casa de Waterloo (Liverpool) alimentándose con el cuerpo de su dueño fallecido.

staffordshire bull terrier se comio a dueno

En un principio, los oficiales que acudieron a la casa el día del trágico suceso dijeron que el perro estaba muy agitado y agresivo.

Butch fue dejado solo durante cuatro días sin agua ni comida y sin saber si alguien acudiría a ayudarlo“. “El hizo lo que los perros hacen y naturalmente lo comió“, explicó Kate Lee, administrado de “The Senior Staffy Club“.

Una investigación nunca logró determinar si “Butch” fue realmente el responsable de la muerte de su dueño, pero su familia apoyaba la orden de sacrificarlo, la cual fue aprobada el 14 de abril del 2016.

Sin embargo, hace unos días el juez Nigel Bird concedió una revisión judicial de la imparcialidad de la primera audiencia. Esto da muchas esperanzas para que el perro no sea sacrificado y pueda llegar a ser adoptado por una buena familia.

Para la organización que está haciendo lo imposible por evitar que sacrifiquen al perro esto es de gran ayuda y sirve de motivación para seguir luchando. “Butch” actualmente se encuentra en las perreras de la Policía de Merseyside a la espera de que se resuelva el caso.

butch perro comio a su dueno

perro condenado a muerte por comerse a su dueno

buster perro comio a su dueno

Una respuesta

  1. DaveWulf 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.