Spartacus, el perro Pit bull que sobrevivió a ser operado de emergencia y recibió 1.000 puntos de sutura después de que un vecino lo golpeara con una pala | Schnauzi.com
logo-trans1

Spartacus, el perro Pit bull que sobrevivió a ser operado de emergencia y recibió 1.000 puntos de sutura después de que un vecino lo golpeara con una pala

 
 

Un perro Pit bull se recupera después de recibir una paliza por parte de un vecino al que no le gustaba la raza de perros Pit bull. El hombre le cortó una oreja, lo acuchilló varias veces y lo golpeó con una pala.

El perro se llama “Spartacus” y la policía sospecha que fue el vecino de su familia el que apuñaló la cabeza del Pit bull y lo golpeó con una pala.

perro-Spartacus

El perro fue atendido y afortunadamente estabilizado después de una operación de dos agotadoras horas en la que le dieron un total de 1.000 puntos de sutura.

Parece que trataron de cortarle la cabeza, es de oreja a oreja“. “Parece la autopsia de un perro muerto“, comentó Alex Kyrklund, veterinaria del Pet Care Veterinary Center.

Kyrklund describió a Spartacus como “el perro más dulce del mundo”. El perro milagrosamente sobrevivió a esa terrible experiencia sin que le rompieran huesos o le hicieran heridas internas.

No dejaba de mover la cola una vez que se dio cuenta de que estaba a salvo“, comentó la veterinaria.

perro-pit-bull-Spartacus

vecino-pega-paliza-perro-pit-bull

fotos-pit-bull-spartacus

pit-bull-spartacus-fotos

spartacus-el-perro-pit-bull-maltratado

perro-spartacus-sobrevive-paliza-vecino

perro-pit-bull-Spartacus-sobrevive-paliza

1000-puntos-de-sutura-perro-pit-bull

Spartacus está ahora en manos de su padre adoptivo y permanecerá junto a él. Las autoridades están intentando localizar al vecino enfermo autor de los hechos.

6 respuestas

  1. Nina 3 años ago
  2. Gerardo 3 años ago
  3. Bmendez 2 años ago
  4. B.Christopher 2 años ago
  5. Tony 2 años ago
  6. P Jiménez. 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: