SORPRESA CACHORRO: Un niño que está viviendo en un hotel mientras sigue el tratamiento para una enfermedad grave recibe el mejor medicamento posible | Schnauzi.com
logo-trans1

SORPRESA CACHORRO: Un niño que está viviendo en un hotel mientras sigue el tratamiento para una enfermedad grave recibe el mejor medicamento posible

 
 

Los huéspedes del hotel Fairmont Copley Plaza de Boston (Massachusetts) siempre son saludado por dos labradores negros llamados Catie y Carly.

Cuando Brandon Leach, un niño de 12 años de edad que padece una grave enfermedad, y su familia llegaron al hotel para pasar una temporada larga el portero Michael Eades notó que el joven llamaba la atención de los perros mucho más que otros huéspedes.

nino-grave-enfermedad-vive-en-hotel-recibe-cachorro

El joven llevaba varios meses en el hotel mientras trataba en un hospital local su enfermedad mitocondrial, una enfermedad que impide que las células de su cuerpo funcionen correctamente.

El portero del hotel notó como el niño parecía sentirse mejor cuando los perros estaban alrededor. Fue ahí cuando Eades tuvo la idea de conseguir un cachorro para el niño.

Comenzó a recaudar fondos y con ayuda de otros empleados del hotel, algunos invitados y la autorización de los padres de Brandon, consiguieron un cachorro.

El portero trabajó duramente para localizar al cachorro perfecto y luego realizó un viaje de 11 horas para ir a recogerlo.

regalo-cachorro-nino-grave-enfermedad-vive-hotel

Cuando el entregaron el cachorro al niño no se lo creía. Brandon está feliz con su regalo. “Brandon está mucho mejor“. “Está más feliz que nunca y parece que se siente mejor“.

Su nuevo perro será entrenado para reconocer los síntomas de asfixia, algo que es muy común en los pacientes con enfermedades mitocondriales.

Una respuesta

  1. Miguel Ángel 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: