Sophie, la perra moribunda que nadaba entre sus heces dentro de una jaula | Schnauzi.com
logo-trans1

Sophie, la perra moribunda que nadaba entre sus heces dentro de una jaula

 
 

Hoy en día “Sophie” es una perrita feliz y vive una vida llena de amor. Algo impensable hace meses cuando salió a la luz una foto suya dentro de una jaula llena de heces.

La gente de la Unidad de Crueldad Animal de la Policía de Austin recibió un aviso que alertaba de la situación de una perra moribunda que se encontraba dentro de una jaula llena de heces.

sophie-perro-encontrado-jaula-llena-de-heces

A simple vista se podía ver el estado de abandono de la perra, su mirada transmitía tristeza y agotamiento, estaba desnutrida y llena de suciedad.

Tras su rescate la perrita, bautizada con el nombre de “Sophie”, fue trasladada hasta las instalaciones del “Austin Animal Center” donde comenzó su recuperación.

La veterinaria Elizabeth Kasey Mancera se enamoró a simple vista de la perrita y se tomó su caso como algo personal, interesándose muchísimo por el animal.

Con el paso de los días la perrita fue mejorando su estado de salud, iba ganando peso y el amor de Elizabeth hacia “Sophie” era cada día mayor. Hasta tal punto que decidió llevársela a su casa con su familia para seguir con su recuperación.

perro-dentro-jaula-llena-de-heces

rescatan-perra-dentro-jaula-llena-heces

recuperacion-perra-sophie

Una vez en la casa la salud de “Sophie” fue mejorando de forma exponencial y Elizabeth tomaba una decisión: Decidía adoptar a la perrita.

Ahora esta tierna perra pasa la Navidad junto a su nueva familia y su estado nada tiene que ver con como fue encontrada dentro de esa jaula llena de heces y orina.

“Sophie” se ha vuelto bastante famoso después de que su caso se volviera viral y han creado una página de Facebook en su honor: Sophie Love.

El responsable de este acto ha sido detenido y será juzgado. Esperamos y deseamos que pague por todo el dolor que ha provocado.

sophie-perra-dentro-jaula-rescatada

detenido-por-tener-perro-dentro-jaula-heces

veterinaria-adopta-perro-jaula-heces

perro-salvado-jaula-llena-heces

Elizabeth-Kasey-Mancera

rescatan-perra-jaula-llena-heces

perro-jaula-heces

perra-maltratada-se-disfraza

sophie-perra-jaula-heces

sophie-perra-moribunda-feliz

(Vía) // (Vía)

Una respuesta

  1. maria Ivanovic 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: