Sólo y congelado de miedo este pastor de 14 años de edad espera la voz de su rescatador | Schnauzi.com
logo-trans1

Sólo y congelado de miedo este pastor de 14 años de edad espera la voz de su rescatador

A sus 14 años de edad este perro anciano espera pacientemente, aunque sólo y congelado de miedo, la voz de su rescatador.

La pasada semana un voluntario de un refugio llamado Sal Valdepena conoció a un perro llamado “Smith”.

perro 14 años muerto de miedo refugio busca hogar

Según explicó, cuando vio al perro se le rompió el corazón y por ello quiso hacer público el caso e intentar darle difusión.

El perro acabó en el refugio tras estar vagabundeando por la calle durante años y ahora está disponible pasa ser adoptado.

Tumbado y congelado espera la dulce voz de alguien que le diga que lo quiere. Esto es lo que Smith está atravesando ahora. Está sólo“. publicó Sal Valdepena en su página de Facebook.

Cuando Sal preguntó si podría hacer un vídeo para llamar la atención de la gente … los trabajadores explicaron que no se movería del piso.

Él no saldrá del suelo. Está muy asustado y enfermo“, explicó un trabajador del refugio.

perro de 14 años busca hogar

smith perro pastor 14 anos busca hogar

perro enfermo 14 anos busca ser adoptado

Estamos deseando que una buena alma se apiade del pobre Smith y le de el hogar que se merece. No está en España pero quizás alguien que esté cerca del perro se enamora de él y decide adoptarlo.

Si estás interesado en Smith, puedes contactar con el “Los Angeles County Animal Control – Downey” llamando al número de teléfono (562) 940-6898 y pedir información por el perro con número de ID: A5058189. Más datos en el siguiente enlace: Smith.

“Compartir la difícil situación de Smith con organizaciones de rescate, amigos, familiares y contactos de medios sociales”, nos pide Valdepena.

donde adoptar perros en los angeles

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: