Solicitan pena de cárcel para una mujer que tiró dos perros y un gato por una ventana | Schnauzi.com
logo-trans1

Solicitan pena de cárcel para una mujer que tiró dos perros y un gato por una ventana

Solicitan pena de carcel para una mujer que tiro dos perros y un gato por una ventanaEl ministerio fiscal ha solicitado una pena de cinco meses de cárcel para una mujer acusada de tirar a dos perros y un gato por una ventana.

Según el fiscal, durante la noche del 29 de junio del año 2011, la mujer lanzó a la vía pública desde un tercer piso en el que vive a dos perros y un gato. Debido a esto uno de los perros, de raza galgo, sufrió una lesión medular y se le tuvo que practicar una eutanasia en una clínica veterinaria.

Según la asociación para la defensa de los animales y plantas El Arca de Noé que ejercer como acusación particular, antes de lanzar a los animales por la ventana la mujer los golpeó y torturó ya que los alaridos de los animales fueron escuchados por todo el vecindario. Varios testigos que se encontraban en un bar de la misma calle, pudieron presenciar la triste escena.

No es la primera vez que esta mujer maltrata a los animales ya que en “El Arca de Noé” aseguran que los vecinos encontraron la pasada semana a un perro muerto en un jardín cercano al edificio de la mujer. Al día siguientes abandonó a su suerte a otros dos perros.

La acusada, sostiene la acusación particular, “bajo la falsa apariencia de animalista” recoge perros y gatos abandonados para luego maltratarlos o, en el mejor de los casos, comerciar con ellos ofreciendo su venta por la redes sociales sin licencia ni control veterinario. Por eso, El Arca de Noé solicita para la acusada, a diferencia de los cinco meses que pide el fiscal, que la pena sea de un año de prisión.

Visto en: Diariocordoba

9 respuestas

  1. bea 4 años ago
  2. Ines Angelica 4 años ago
  3. Maria de Belén 4 años ago
  4. ariadna albareda 4 años ago
  5. yayne ferreira 4 años ago
  6. tania 4 años ago
  7. elisabeth 3 años ago
  8. Nacho 3 años ago
  9. cokini 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: