Una soldado vuelve a abrazar a su perro después de una dura batalla judicial | Schnauzi.com
logo-trans1

Una soldado vuelve a abrazar a su perro después de una dura batalla judicial

Llegan buenas noticias para la soldado que por fin ha podido abrazar a su amado perro tras una dura batalla judicial.

Katelyn Gallagher se reunió con su perro “Buck” el martes cuando regresó de un programa de capacitación que duró unos nueve meses. La reunión llega tras una dura batalla judicial por el animal.

soldado se reune con perro despues dura batalla judicial

Buen chico, buen chico“. “Te extrañé tanto“, comentaba Gallagher mientras abrazaba a su perro de 5 años de edad.

Cuando Gallagher tuvo que realizar un entrenamiento, decidió dejar al perro al cuidado de una familia amiga. Cuando la joven soldado regresó a casa en diciembre fue a buscar al perro y le dijeron que no estaba ya en la casa.

Él me dijo que que había dado el perro a una familia y no me dirían donde estaba Buck“. “Fue una pesadilla“, comentó Gallagher.

La soldado presentó un informe a la policía de Cleveland (Ohio) para denunciar el caso y se presentó una acusación contra el hombre que regaló al perro. A finales de febrero Buck era devuelto a la familia de Gallagher.

Yo no quiero pelear. No quería luchar. No quería hacer daño a otras personas. Sólo quería volver a mi hijo, eso es todo“.

La soldado adoptó a Buck cuando era un cachorro y ella lo ama. “Lo ama y merece tenerlo de vuelta“, explicaba el abogado de la joven.

soldado vuelve a abrazar a su perro amado

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.