Un soldado veterano de Afganistán se reúne con su perro para adoptarlo después de años separados | Schnauzi.com
logo-trans1

Un soldado veterano de Afganistán se reúne con su perro para adoptarlo después de años separados

 
 

Un hombre y un perro veteranos del Cuerpo de Marines no se habían visto desde que trabajaron juntos en Afganistán, hace poco ambos se han vuelto a reencontrar y el momento ha sido grabado por las cámaras de varios periodistas.

Deano Miller dio la bienvenida al perro en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma. Fue la culminación de un largo esfuerzo por parte de Miller por adoptar al perro Labrador, que había sido su compañero en el año 2010 detectando bombas en Afganistán.

Deano-Miller-adopta-perro-soldado-afganistan

Thor era mi todo en Afganistán“. “Él era lo único que me mantuvo bien todos los días“, comentó Miller.

El trabajo de Miller acabó y finalmente regresó a su vida como civil en su Tacoma natal, mientras que Thor continuó con otros soldados del cuerpo. Thor abandonó Afganistán el pasado otoño y voló el pasado jueves desde Carolina del Norte.

La reunión entre el hombre y el perro fue posible gracias a la “American Humane Association and Mission K9 Rescue”, la cual se encarga de encontrar hogares para los perros policía y militares retirados.

reencuentro-entre-veterano-y-perro-afganistan

perro-thor-afganistan

thor-perro-soldado-afganistan

Deano-Miller

reencuentro-soldado-y-perro-afganistan

reencuentro-veterano-y-perro-afganistan

Deano-Miller-y-thor

El perro se unirá a la familia de Miller que tiene ya a otros dos perros. En el siguiente vídeo se puede ver el emocionante momento en el que el perro y el soldado se reencuentran de nuevo:

error: