D.E.P: Un soldado se queda al lado de su perro moribundo hasta el último segundo | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Un soldado se queda al lado de su perro moribundo hasta el último segundo

 
 

Este soldado ha vivido cientos de aventuras junto a su querido perro y ahora, en sus últimas horas de vida, quiso despedirlo como se merece.

“Bodza” es un pastor alemán de 11 años de edad que ha servido a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como perro detector de explosivos.

ultimo adios perro soldado muerto

Cuando Kyle Smith y Bodza se conocieron rápidamente formaron una gran amistad y durante el tiempo de trabajo llegaron a ser uña y carne. Pero no todo era trabajo ya que ambos tenían mucho tiempo para jugar.

Kyle y su perro “Bodza” llegaron a pasar casi 200 días juntos en la fría zona de Kirguistán durante una misión de seguridad.

Desgraciadamente a finales del año 2016 el perro era diagnosticado con un mielopatía degenerativa, una enfermedad degenerativa que afecta a la médula espinal. Poco a poco su estado fue empeorando.

Hace unos días el perro daba sus últimos alientos de vida y Kyle no se imaginaba estar en otro sitio que no fuera el lecho de muerte del animal.

Él tenía una sonrisa en el rostro cuando se estaba durmiendo. A pesar de mi tristeza, él parecía feliz en sus últimos momentos“.

Afortunadamente los compañeros de trabajo de Kyle estaban allí para animarlo. “Me dejaron sollozar como un bebé. Me dieron una palmadita en la espalda y me hicieron saber que iba a estar bien“.”Fue increíble. Hubo dolor y paz al mismo tiempo“.

Kyle Smith y Bodza

hombre y perro soldado amigos

Descansa en Paz Bodza …

despedida perro soldado estados unidos

soldado llora muerte pastor aleman

foto soldado llora muerte perro

Fotos: Kyle Smith

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: