logo-trans1
 

Un soldado rescata a una camada de 14 cachorros abandonados

Un grupo de cachorros que fue rescatado por Erik Lowe y su mujer Martina seguro que les estarán agradecidos durante toda la vida.

Un soldado rescata a una camada de 14 cachorros abandonados

Una mañana durante un recorrido rutinario por la casa, unos leves lloriqueos que procedían de unos arbustos cercanos llamaron la atención de Erik. Según explica el hombre, al principio pensó que se trataba de un par de gatos, sin embargo no estaban preparados para lo que se iban a encontrar, un grupo de 14 cachorros recién nacidos cubiertos de insectos, pulgas y sangre.

Seis estaban dentro de una bolsa de plástico y ocho alrededor de la bolsa. Después de asegurar a su propio perro, Chico, la pareja envolvió a los perros en una manta y salieron corriendo hacia una clínica veterinaria cercana. Dos de ellos murieron en las primeras 24 horas, y con una atención constante y mucho amor, los Lowe cuidaron de seis de los cachorros.

“Debido a que estos cachorros fueron criados a mano, tienen que ir con alguien que tenga tiempo para ellos”. “Todos los cachorros tienen las vacunas necesarias”. “No queremos que terminen encadenados en un patio o sean utilizados para la caza o para peleas. Son perros de familia”, explicaba Martina.

“No sé que tipo de persona pudo dejar a estos cachorros así”. “Ha sido mucho trabajo el que ha costado verlos como están hoy, pero lo haría de nuevo”, comentaba Erik.

Visto en: Army

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

5 respuestas

  1. Stefanie 4 años ago
  2. Lucero 4 años ago
  3. celene s. 4 años ago
  4. jose luis 4 años ago
  5. Pablokon 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: