Soldado, un perro que tenía el pelo tan sucio que los veterinarios lo tuvieron que anestesiar para transformarlo | Schnauzi.com
logo-trans1

Soldado, un perro que tenía el pelo tan sucio que los veterinarios lo tuvieron que anestesiar para transformarlo

Este pequeño perro fue encontrado vagando por la calle y estaba tan mal que su pelo había fundido la pata con su oreja y causó que la piel de alrededor del ojo se despegara.

El perro fue encontrado en una zona de Leeds (Reino Unido) según explicó Harriet Chapli, una rescatadora local, cuando vio al perro lo recogió y lo llevó directamente a un centro de rescate.

soldado perro pelo enredado

Minutos después Harriet alertaba al RSPCA de lo sucedido.

El perro estaba enmarañado y no había visto a un perro así antes. Creo que fue abandonado en esta zona o ha venido de una casa cercana, ya que no creo que pudiera haber vagado desde lejos de este estado“.

La gente de “Dogs Trust Leeds” recibió al perro y allí trataron de quitarle algo de pelo para acabar con su dolor. Tenía el pelo tan enredado que tuvieron que anestesiar al perro para poder cortar el pelo.

Estuvo en el refugio durante tres días y luego ha sido acogido por Amanda Sands, la gerente de “Dogs Trust Leeds”.

En 30 años de trabajo en la organización nunca he visto algo tan horrible y desgarrador. No era reconocible como un perro, era increíble. Realmente no sabíamos si iba a hacerlo pero nosotros ahora estamos aliviados de ver que ha empezado a comer y esperamos que siga mejorando, pero es muy pronto“.

perro pelo enredado leeds

perro tuvieron que anestesiar para cortar el pelo

anestesian perro para cortar pelo sucio

perro tenia el pelo tan sucio que tuvieron que anestesiarlo

El perro fue bautizado con el nombre de “Soldado” y se cree que tiene seis años de edad. Cualquier persona que tenga información sobre su dueño se puede poner en contacto con el RSPCA llamando al número: 0300 123 8018.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: