Snowy, un perro acogido, salva la vida de su familia al avisar de un escape de gas en la casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Snowy, un perro acogido, salva la vida de su familia al avisar de un escape de gas en la casa

perro salva familia escape de gas

Tonya Ostrander quería un perro para acompañar a su hija ciega, así que después de conocer a Snowy en el centro “Humane Society” de Utah (EEUU) se lo llevó a su casa para tenerlo acogido unos días. Chahela y Snowy se cayeron muy bien nada más conocerse pero lo que realmente selló su vínculo de amistad fue cuando el perro alertó a la familia de un escape de gas en la casa.

Eran alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando Tonya y su hija fueron despertadas por los ladridos de Snowy. Ambos se dieron cuenta rápidamente de que algo iba mal ya que ambos sentían los mismos síntomas de malestar. Una vez que fueron al hospital les comunicaron que tenían una intoxicación por monóxido de carbono y si no los hubieran avisado a tiempo habría sido fatal.

perro snowy salva familia escape monoxido carbono

“Sé que Snowy nos salvó la vida”. “Probablemente nunca habríamos despertado si no hubiera empezado a ladrar para alertarnos de que algo estaba realmente mal”, comentaba Ostrander.

El pequeño Chihuahua de 4 años de edad es un héroe para la familia y parece que les quería devolver el favor. Ostrander estaba convencida de que Snowy tenía que permanecer en sus vidas. “Después de lo que hizo fuimos el 14 de diciembre y lo adoptamos definitivamente“, comentaba Ostrander.

El perro había llegado a Utah después de haber sido rescatado por un refugio en Los Ángeles. Ahora está bien y esta Navidad va a tener un lugar llamado hogar y una familia con la que poder estar y disfrutar.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: