Smokey, un perro que parecía que estaba en "un campo de concentración", fue salvado de casualidad por una mujer que se fue a hacer la manicura | Schnauzi.com
logo-trans1

Smokey, un perro que parecía que estaba en “un campo de concentración”, fue salvado de casualidad por una mujer que se fue a hacer la manicura

Este perro llamado “Smokey” fue dejado por su familiar en el patio trasero de una casa para que muriera de hambre lentamente. Afortunadamente por casualidad una mujer se cruzó en su camino y dio la vuelta a su destino.

Darlene estaba en un salón de belleza realizándose la manicura como hace habitualmente. Cuando la trabajadora, que lleva años atendiendo a Darlene, le comentó la historia del perro de su hijo y de como se quería deshacer de él.

smokey perro escualido dejado morir de hambre salvado

Al parecer su hijo no quería al perro y lo había dejado sin alimento, agua ni cobijo. Darlene asumió que la trabajadora alimentaba al perro de vez en cuando pero realmente “Smokey” estaba muriendo de hambre lentamente. Finalmente la trabajadora admitió que no tenía dinero suficiente para pagar los 200 dólares que costaba el sacrificio del animal.

Darlene es una gran amante de los animales y se quedó asombrada al escuchar las palabras de la trabajadora, minutos después le pidió una foto del perro. Lo que pudo ver fue un perro triste y escuálido. “Era como si estuviera en un campo de concentración“.

Darlene dejó todo y se fue a casa de la trabajadora donde encontró a Smokey. Apenas podía caminar y no podía comer la comida que le ofreció.

El perro fue trasladado a un veterinario y enseguida le pusieron un gotero y comenzaron a tratarlo. Posiblemente había estado durante meses sin comer. Poco a poco el perro ha ido ganando peso y gracias a “Forte Animal Rescue” se han podido pagar las facturas del veterinario pendientes.

perro salvado por mujer hacia manicura

perro smokey

perro pit bull smokey

smokey perro salvado morir de hambre

familia adopta perro fue dejado morir de hambre

Hoy en día Smokey se ha recuperado y vive en una casa de Los Ángeles (California) con una familia maravillosa que lo alimentan y lo aman.

2 respuestas

  1. doctorpo 12 meses ago
  2. Hachi 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: