Smokey, el perro deprimido que fue abandonado junto a su peluche favorito en un refugio recibe una gran sorpresa | Schnauzi.com
logo-trans1

Smokey, el perro deprimido que fue abandonado junto a su peluche favorito en un refugio recibe una gran sorpresa

El pequeño “Smokey” fue abandonado a su suerte junto a su peluche favorito en un refugio el día de San Valentín. La mirada que tenía era desgarradora y verlo en la primera foto que le hicieron al llegar, encogía a uno el corazón.

“Smookey” tiene cinco años de edad y cuando llegó a las instalaciones del “Franklin County Dog Shelter & Adoption Center”, ubicadas en Ohio, el único consuelo que le quedaba era su elefante de peluche gris.

perro abandonado con peluche

La familia del perro renunció a él tras perder su casa y según explicaron ya no eran capaces de cuidar del animal.

Sin embargo, mientras la familia lo dejaba con su juguete favorito sabiendo que así se sentiría más cómodo, algo bueno estaba a punto de sucederle a “Smookey”.

Los trabajadores del refugio rápidamente se dieron cuenta de que para el perro su peluche era muy importante. Incluso llegaron a poner una nota que explicaba que la persona que adoptara al perro se tendría que llevar el peluche.

Durante el tiempo en el refugio, el perro estaba asustado, estresado, ansioso y muy tímido. Si alguien no ponía remedio “Smookey” sería sacrificado en marzo.

Afortunadamente hace unos días varios voluntario de la organización “I Have A Dream Rescue Organization” visitaron el refugio y nada más ver a Smookey se enamoraron de él. Su amplia sonrisa los conquistó.

Los voluntarios se comprometieron a hacerse cargo del perro para evitar que fuera sacrificado y ellos mismos le buscarán una familia.smokey perro abandonado junto a juguete favorito adoptan a smokey perro abandonado junto peluche

perro abandonado junto a peluche favorito es adoptado

smokey perro abandonado junto a peluche

Fotos: I Have A Dream Rescue Organization

Una respuesta

  1. MOIRA FABIANA OJEDA 7 meses ago

Añadir comentario

error: