D.E.P: Smiley, el perro que nació sin ojos y se dedicaba a ayudar a personas discapacitadas, ha muerto | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Smiley, el perro que nació sin ojos y se dedicaba a ayudar a personas discapacitadas, ha muerto

 
 

Smiley, el famoso perro de terapia ciego cuya historia de tragedia y superación conmovió al mundo, ha dicho su último adiós el sábado.

Hace tres años que conocíamos al tierno Smiley, un golden retriever que nació sin ojos y pasó su infancia en una fábrica de cachorros pero, pese a ello, no dejó de luchar.

smiley perro nacio sin ojos ha muerto

Joanne George, dueña de Smiley, escribía un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que explicaba la decisión de sacrificar al perro después de que le encontraran dos tumores en el estómago y en el hígado.

Hoy es el día en el que devuelvo a Smiley. Es la hora. Ha tenido suficiente. Hago esto por él, no se merece ningún sufrimiento“.

Fue la propia George la que rescató a Smiley de una fábrica de cachorros hace más de 10 años y desde entonces son muchos los tiernos momentos que han vivido y de los que hemos sido testigo, como por ejemplo sus paseos por la nieve.

En todo este tiempo el golden retriever ha hecho un trabajo impagable con innumerables personas. Sus terapias han beneficiado a muchas personas con problemas.

Participó en el conocido “St. John Ambulance (SJA) Therapy Dog program”.

smiley perro ciego ha muerto

golden retriever smiley ha muerto

Muchas de las personas a las que Smiley ayudó se presentaron a una vigilia con velas que le hicieron al amado perro en su ciudad natal de Stouffville.

Espero que esté corriendo libre y finalmente pueda ver la belleza que lo rodea. Espero que haya sido recibido por viejitos y nuevos amigos. Su corazón es tan grande que pudo compartirlo con todo el mundo“, escribió la dueña de Smiley.

Descansa en Paz pequeño …. estamos seguros de que has cruzado el Puente del Arco Iris.

Una respuesta

  1. pizpireta 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: