D.E.P: Simón, el hijo del conejo más grande del mundo muere durante un vuelo de United Airlines | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Simón, el hijo del conejo más grande del mundo muere durante un vuelo de United Airlines

Se llamaba “Simón”, medía unos 90 centímetros de largo y fue encontrado muerto en la bodega de un avión cuando llegó al aeropuerto O’Hare de Chicago en un vuelo procedente de Londres.

El conejo gigante de 10 meses de edad era toda una celebridad ya que era hijo de Darius, el conejo más grande el mundo. El conejo murió durante un vuelo de la compañía United Airlines y su muerte ha causado una gran polémica además de tristeza a su familia.

conejo muere durante vuelo united airlines

Estamos muy tristes al escuchar las noticias. La seguridad y el bienestar de todos los animales que viajan con nosotros es de suma importancia para United Airlines y para nuestro equipo PetSafe“. “Hemos estado en contacto con nuestros clientes y hemos ofrecido asistencia, estamos revisando este asunto“, explicaron desde la compañía aérea.

Según explico Annette Edwards, propietaria del conejo, Simón había sido revisado por un veterinario tres horas antes de viajar y se encontraba en perfecto estado, “estaba en forma como un violín”, aseguró Edwards.

¿Cuantos animales han muerto en vuelos de United Airlines?. Las cifras del Departamento de Transporte de los Estados Unidos han rebelado que en el año 2015 murieron un total de 35 animales. De ellos, unos 14 murieron durante vuelos de United Airlines.

United ha transportado a unos 97.156 animales lo que significa que hubo un 2,37 incidentes por cada 10.000 animales transportados.

conejo simon muere vuelo united airlines

darius conejo mas grande del mundo

Sin duda es una trágica noticia y se trata de una auténtica desgracia. DESCANSA EN PAZ SIMÓN.

conejo muere avion united airlines

Una respuesta

  1. carmela licciardello 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: