Silvio Berlusconi hace un vídeo apoyando al movimiento de los Derechos de los Animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Silvio Berlusconi hace un vídeo apoyando al movimiento de los Derechos de los Animales

El ex primer ministro Silvio Berlusconi ha enfurecido a la industria de carne Italiana después de presentarse en una campaña dirigida por un grupo de defensores de los animales.

La “Liga Italiana en Defensa de los Animales” quería tener repercusión en su campaña y para ello contado con la ayuda de Berlusconi para hacer un vídeo pidiendo a la gente que no cocine ni coma corderos durante las fiestas de Pascua.

Silvio-Berlusconi-video-alimentando-corderos-animalista

Silvio Berlusconi, ha adoptado a cinco corderos y en el vídeo se le puede ver alimentándolos y acariciándolos. Los ha salvado de la matanza de la Pascua.

En el vídeo también aparece Francesca Pascale, novia de Berlusconi, y Michela Brambilla, una conocida activista por los derechos de los animales y miembro del parlamento por su partido Forza Italia.

Los corderos y las cabras son una comida tradicional en la época de Pascua en Italia pero durante los últimos años la industria ha sufrido un gran descenso de consumo debido a las agresivas campañas vegetarianas.

Silvio Berlusconi ha enfurecido con su vídeo a los empresarios del sector cárnico y no han tardado en llegar las críticas al mandatario italiano.

Es increíble que a pesar de que él es una persona de negocios, esté contribuyendo a dañar la industria de la carne para tratar de obtener los votos de los amantes de los animales“, denunciaba una persona que tiene una empresa de carne.

Añadir comentario

error: