Sienna, la perra que perdió medio hocico tras ser utilizada en peleas, se queda ciega pero no pierde sus ganas de vivir | Schnauzi.com
logo-trans1

Sienna, la perra que perdió medio hocico tras ser utilizada en peleas, se queda ciega pero no pierde sus ganas de vivir

Esta perra llamada “Sienna” fue encontrada hace un año vagando sola y con todo su hocico desgarrado al parecer tras ser utilizada en peleas de perros.

Crystal Baldwin, un trabajador social, encontró a la perra Pit bull vagando sola por las calles de Baltimore (Maryland) y después de ver las condiciones en las que se encontraba y con medio hocico arrancado, enseguida se puso manos a la obra para ayudarla.

Pit bull sin medio hocico operado

Su casa estaba en la esquina de una pared de cemento, en una casa que se había quemado, debajo de una pila de paneles de yeso cubiertos de nieve“.

El hombre trasladó a la perra hasta las instalaciones de “Second Chance Rescue NYC” pero después de un año todavía no ha encontrado un hogar adoptivo.

Desgraciadamente al principio se detecto un problema de visión en la perra y posteriormente se complicó y ha quedado ciega, pero Sienna no pierde sus ganas de vivir. Sus problemas no han evitado que sea tierna y dulce con todos los que tiene alrededor.

Si estás interesado en adoptar a esta perra Pit bull puedes ponerte en contacto con la gente de “Second Chance Rescue NYC” en el siguiente enlace: Adopta a Sienna.

Perra pit bull sin hocico operada

Perra pit bull sienna

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: