La familia de Shira y Dusty lo está pasando muy mal, su perra y gato están gravemente enfermos y necesitan ayuda | Schnauzi.com
logo-trans1

La familia de Shira y Dusty lo está pasando muy mal, su perra y gato están gravemente enfermos y necesitan ayuda

 
 

Esta familia está pasando por una difícil situación debido al diagnóstico que le han dado a su perra y gato. Ambos están gravemente enfermos.

Dusty, el gato, tiene piedras en los riñones mientras que a Shira, la perrita, le han detectado un tumor en los sacos perianales.

Shira y Dusty perra y gato necesitan ayuda

Alexandra González ha llegado a tal punto de desesperación que incluso ha pedido un préstamos para que comiencen a tratar a su perrita.

El problema de los animales ha afectado incluso al hijo de 7 años de edad de Alexandra, el cual ha dejado de dormir bien y desde el colegio dicen que está ausente.

Dada la gravedad y complicada situación de esta familia hemos querido compartir su historia para darla a conocer y que consigan la ayuda que necesitan.

familia pide ayuda para perra y gato enfermos operacion

Hola. Estos de las foto son nuestra Perra Shira (8años) y nuestro gato Dusty (3 años) con nuestros hijos. Ambos necesitan ser operados y nos es imposible costearlo. Dusty, el gato tiene piedras en los riñones, está tomando varios medicamentos (Famotidina, Meloxidyl, Prazosina, Cystaid Plus y Amoxicilina) y un pienso especial (Virbac, Struvite Dissolution) que deshace las piedras poco a poco….. El problema es que nos han dicho que habría que operar porque las piedras son muy grandes y como se muevan al conducto urinario lo obstruirá. De momento está aguantando pero los veterinarios temen lo peor porque tiene muchas piedras. 

Y la perra tiene un tumor en los sacos perianales, y tenemos que empezar urgentemente con analítica lo primero, y placa de tórax para ver que no haya metástasis, para continuar después con biopsia y operación. Nos dijeron que puede ser primero biopsia con anestesia general y otro día operación. Pero hemos decidido hacerlo a la vez para no hacerla pasar por dos anestesias generales y porque salga como salga la biopsia, sea bueno o malo hay que quitarlo. 

Nos es imposible costearlo, y para nosotros son nuestra familia, lo estamos pasando muy mal y por eso hemos decidido pedir ayuda. Hemos pedido un préstamos para avanzar con la perra, y está semana le harán las pruebas preoperatorias, pero ese dinero tenemos que devolverlo y hoy por hoy no podemos. Y con el gato estamos cruzando los dedos. Mi hijo, el de la foto, (7 años) se lo conté todo, y ha dejado de dormir bien y en el cole me dicen que está ausente. 

Pedimos por favor ayuda para poder salvarlos o al menos intentarlo. Iré adjuntando facturas y contando las evoluciones de ambos y si al final del todo sobrase algo de dinero lo donaré a alguna protectora de animales ya que colaboro con dos. Una de caballos, REYCA, en Ajalvir, Madrid. Y otra de perros y gatos, APAC, en Ciempozuelos, Madrid. 

Estamos esperanzados con esta iniciativa. Muchas gracias“.

Hace unos años Shira y su dueña se unían para denunciar el caso de Excálibur, el famoso perro que mataron porque pensaban que tenía ébola y hacían una foto apoyando la denuncia.

shira pastor aleman necesita ayuda ser operada

La familia ha creado una página en Gofundme.com para recaudar fondos para los tratamientos de sus dos animales. Hasta el momento Alexandra González ha recaudado 365 euros.

Una respuesta

  1. Ana 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: