Shiloh, el perro que salvó la vida de su mejor amigo humano | Schnauzi.com
logo-trans1

Shiloh, el perro que salvó la vida de su mejor amigo humano

Este niño de 18 meses de edad posiblemente está vivo hoy en día gracias a la ayuda de “Shiloh”, su inseparable amigo peludo que desde que se conocieron son como uña y carne.

Ellos hacen todo juntos. El ama al niño por encima de todo. Tienen un gran vínculo“, comentó el padre de Bryson Holloway.

perro shiloh salva niño ataque serpiente

Si la pareja está fuera de la casa probablemente estén jugando a buscar y fue precisamente en el patio, donde Shiloh se convirtió en el héroe de la familia.

Bryson estaba saliendo al patio y cuando empezó a bajar por el porche Shiloh vio algo.

Shiloh se levantó y se puso detrás de él. Se lanzó hacia la derecha del bebé, concretamente hacia los pies“.

Shiloh se dio cuenta de la situación antes que nadie. “Tan pronto como lo vi, sabía que era una víbora”, comentó Bryan Holloway.

Bryson Holloway y perro shiloh

perro salva niño ataque vibora

perro salva niño ataque serpiente

La víbora quedó a escasos centímetros del niño y Shiloh saltó entre ambos.

Al girar la cabeza hacia un lado se notaba que la serpiente había conseguido herirlo. Como peludo que es, tiene mucho pelo alrededor de su cuello y se podía ver claramente el hinchazón“.

El perro se recuperó después de que le suministraran antibióticos y analgésicos. La familia todavía está muy sorprendida por lo ocurrido.

Él pesa 11 kilogramos, creo que podría haber muerto“, comentó la madre del niño.

Los dos mejores amigos no tardaron mucho tiempo en volver a estar de nuevo juntos. “Le damos gracias a Dios por todo y sabemos que ese perro lo protege, estamos muy agradecidos por cada día que está a su lado“.

Vídeo:

Una respuesta

  1. Gloria 1 año ago

Añadir comentario

error: