Sheridan, un perro al que le amputaron una pata debido a un cáncer de hueso, demuestra sus ganas de vivir | Schnauzi.com
logo-trans1

Sheridan, un perro al que le amputaron una pata debido a un cáncer de hueso, demuestra sus ganas de vivir

 
 

La familia de este perro llamado Sheridan ha querido compartir con todos nosotros la historia de su perro y de como logró vencer a un cáncer de hueso que le fue diagnosticado en julio del 2014.

Morgan y su novio Zach, familiares de Sheridan, están impresionados de la fuerza que ha tenido el perro para luchar contra el osteosarcoma canino o cáncer de hueso que padecía. A pesar de todo, el animal sigue teniendo las mismas ganas de jugar y de vivir.

perro sheridan vence cancer hueso

Debido al cáncer de hueso, al perro le tuvieron que amputar una de sus patas delanteras. Profesionales de la escuela de la Universidad de St George hicieron un trabajo impecable y gracias a ellos el perro pudo salir adelante.

El doctor Ed. Delgado y las doctoras Francesca Ivaldi y Anne Corrigan operaron al perro y según han explicado ahora tendrá una excelente calidad de vida, que es lo más importante.

En el siguiente vídeo, grabado con una cámara GoPro Hero 3+, se puede ver  la historia de Sheridan, el perro que vive en Isla Grenada y que logró vencer al cáncer de hueso:

Una respuesta

  1. Elena 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: