Sheana, la perrita maltratada devuelta 11 veces al refugio busca desesperadamente un hogar | Schnauzi.com
logo-trans1

Sheana, la perrita maltratada devuelta 11 veces al refugio busca desesperadamente un hogar

 
 

Un total de 11 veces ha sido devuelta esta perrita maltratada físicamente al refugio en el que actualmente cuidan de ella. Si habéis leído bien, no ha sido un error al escribir, 11 veces.

Sheana no logra encontrar un hogar en el que encajar para siempre y en el que pueda llevar una vida normal como cualquier otro perro.

Sheana perra maltratada devuelta 11 veces refugio

La perrita fue maltratada por su dueño original y debido a un pasado lleno de abusos ha ido rebotando de un lugar a otro. Sheana se pone nerviosa al conocer a gente nueva, especialmente a hombres, pero con un poco de dedicación en la perrita florece el animal más cariñoso y tierno.

Estamos llamando a un ADOPTANTE. Esperamos que Sheana pueda encontrar un hogar para siempre. No queremos volver a ver a esta perra siendo devuelta de nuevo. Ella es nuestra segunda residente que más tiempo lleva en las instalaciones“.

Sheana es una mezcla de bóxer de unos 5 años de edad aproximadamente. Está entrenada y es sociable con perros grandes.  Adora la compañía de su gente.

perro maltratado devuelto 11 veces al refugio

Sheana está buscando una casa solo con adultos. Ella puede vivir con perros grandes de temperamento tranquilo y alguien que le quiera dar abrazos y abrazos 🤗. Si desea ser su última parada y darle el mejor regalo, un hogar permanente, llame a nuestro refugio“, anuncian desde el refugio “Magical Mikey Helping His Shelter Friends”.

Refugio de animales en la ciudad de Hempstead
3320 Beltagh Ave
Wabntagh, NY 11793
☎️: (516)785-5220 ext: 4632
📧: Melifog@tohmail.org

A pesar de que el perro está lejos de España, no queremos rendirnos y no intentar que las redes sociales logren el milagro.

Una respuesta

  1. Montse 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: