Una serpiente muerde a una mujer mientras estaba sentada en el váter de su casa de Narón | Schnauzi.com
logo-trans1

Una serpiente muerde a una mujer mientras estaba sentada en el váter de su casa de Narón

 
 

Hace unos días una serpiente sorprendía a una mujer mientras estaba sentada en el váter de su casa de Narón (La Coruña). La serpiente llegó a morder el glúteo izquierdo de la mujer pero afortunadamente todo quedó en un susto.

Iris C. estaba en su casa por la noche cuando mientras estaba en el váter escuchó un primer ruido sordo, luego un chapoteo y finalmente notó una mordedura.

La mujer rápidamente se levantó y pudo ver una larga cola de color amarillo y verde de unos 20 centímetros de grosor se iba por el agua de la cisterna.

serpiente-muerde-mujer-vater-naron-ferrol

La mujer no daba crédito a lo que le había pasado y desde entonces la policía trata de encontrar al propietario de la serpiente. La hipótesis que barajan los agentes es que la serpiente se escapara del terrario de algún vecino y se escurriese hacia abajo por la tubería.

Iris llamó al 112 cuando se empezó a encontrar mal, con muchos nervios y poca sensibilidad en la zona en la que había sido mordida. Pasó varios días bajo observación bajo el protocolo especial que los médicos siguen en este tipo de situaciones.

Hasta el momento no hay rastro de la serpiente.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: