Una mujer tiene que ser hospitalizada después de que una serpiente se quedara atascada en el lóbulo de su oreja | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer tiene que ser hospitalizada después de que una serpiente se quedara atascada en el lóbulo de su oreja

Sin duda la historia de esta mujer y de su serpiente es una de esas que si no la vemos no la creemos. Seguramente par la próxima vez la mujer se asegurará de que la serpiente no esté cerca de su oreja.

Ashley Glawe compartió unas fotos del momento en el que estaba en el hospital para ser intervenida y contó como su serpiente se quedó atascada en el lóbulo de su oreja.

serpiente piton atrapada lobulo oreja mujer

Estaba sosteniendo mi #SERPIENTE y vio un agujero, el lóbulo de mi oreja y pensó que sería buena idea pasar a través de él“.

La joven dejó que la serpiente pasara por su lóbulo y se quedó atascada. Por mucho que intentó retirarla le resultó imposible y tuvo que acudir al hospital.

No queremos imaginarnos la cara de los médicos cuando la joven llegó al hospital con la serpiente enganchada en la oreja

La serpiente Bart se encuentra en perfecto estado de salud. Según los informes, los médicos pudieron hacer una pequeña incisión en el lóbulo de Ashley y con un poco de vaselina retirar la serpiente sin ningún tipo de problema.

mujer serpiente atascada lobulo oreja

serpiente atascada oreja mujer

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: