Rescatan a 59 perros en una nave ilegal de San Sebastián de los Reyes | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan a 59 perros en una nave ilegal de San Sebastián de los Reyes

Un total de 59 perros han sido rescatados de una nave ubicada en una zona de San Sebastián de los Reyes gracias a la intervención del Seprona y de la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA).

Los animales se encontraban viviendo en una nave en unas pésimas condiciones higiénico-sanitarias.

59 perros rescatados nave ilegal san sebastian de los reyes

Desde la organización ANAA denunciaron la situación de los 59 perros a raíz de las lesiones que presentaba uno de los perros y que casualmente había sido atendido por el personal de la organización. Posteriormente se dieron cuenta de que había otros perros en la misma situación que la del atendido.

En la instalación malvivían unos 59 perros de distintas razas, los cuales presentaban un estado lamentable y además el lugar carecía de los correspondientes permisos y licencias para la actividad que se desarrollaba. Asimismo carecía de control sanitario, ya que no controlaban la natalidad de los mismos y además las instalaciones no estaban aptas para albergar a los animales.

Durante la operación de la Guardia Civil se encontraron varios cuerpos de perros muertos y un punto que hacia labores de incineradora para cuando los animales fallecían.

El propietario de la nave, un hombre español de 69 años de edad, está siendo investigado por un delito de maltrato animal y de las numerosas infracciones graves y muy graves que ya han sido puestas en conocimiento de los órganos competentes.

59 pastores alemanes rescatados nave san sebastian de los reyes

guardia civil rescata 59 perros nave san sebastian de los reyes

Todos los perros fueron trasladados a diferentes instalaciones de la protectora de Madrid donde están siendo atendidos y donde se les realizará un seguimiento.

perros rescatados nave san sebastian de los reyes

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: