El senador Luis Fernando Velasco apoya y firma la ley para reivindicar los derechos de los animales en Colombia | Schnauzi.com
logo-trans1

El senador Luis Fernando Velasco apoya y firma la Ley para reivindicar los derechos de los animales en Colombia

luis-fernando-velasco-senador-colombia-animales

El senador Luis Fernando Velasco Chávez ha mostrado recientemente su apoyo a los animales tras firmar la Ley para reivindicar los derechos de los animales en Colombia. Sin duda se trata de un paso de gigante para proteger a los sin voz, cientos de animales, que desgraciadamente son maltratados a diario en Colombia.

Somos miles de personas las que convivimos con animales y no soportamos ver como cada día salen a la luz un montón de casos de maltrato animal. Perros en condiciones lamentables pasando hambre o sed y en ocasiones encontrados en claros estados de desnutrición o deshidratación son el pan nuestro de cada día, no solo en Colombia.

La sociedad colombiana cada día está más concienciada y no tolera el sufrimiento animal por ello pasos hacia adelante como el dado por el senador nos llenan de esperanza.

perros-callejeros-colombia

perros-callejeros-ciudad-cali

perros callejeros cali

Con la firma de esta nueva Ley se pretende proteger a los animales y reivindicar sus derechos. Los maltratadores serán castigados y cumplirán penas que oscilan entre los 12 y 36 meses de cárcel a lo que hay que sumarle fuertes sanciones económicas que van desde los 7 a los 50 salarios mínimos legales mensuales.

ley-reivindicar-derechos-animales-colombia

senador-luis-fernando-velasco-ley-animales

La ayuda de los políticos es fundamental para que poco a poco se vaya avanzando en materia de protección animal y especialmente en un tema tan delicado como es el maltato.

La colaboración de Luis Fernando Velasco, actual Presidente del Senado de la República de Colombia, ha sido de gran importancia en esta Ley y por ello queremos darle las gracias en nombre de todos los amantes de los animales.

Una respuesta

  1. BBBMENDES 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: