El Senado de Georgia dice que las ciudades no pueden prohibir los Pit bulls y otras razas de perros | Schnauzi.com
logo-trans1

El Senado de Georgia dice que las ciudades no pueden prohibir los Pit bulls y otras razas de perros

 
 

ciudades-estados-unidos-prohiben-pit-bulls

Algunas ciudades de Estados Unidos prohíben perros como los Pit bulls después de haber atacado a niños o personas adultas.

El pasado miércoles, el Senado de Georgia aprobó un proyecto de ley, SB 184, que prohíbe que los gobiernos locales hacer leyes contra razas específicas de perros.

Sólo el estado sería capaz de hacer leyes sobre Pit bulls y otras razas específicas, en el marco del proyecto de ley presentado por el senador Ellis Black. Pero la ciudades y condados podrían regular a los perros peligrosos, siempre y cuando no se mencione la raza. Black dice que un perro debe ser juzgado solo por su comportamiento.

“Se pueden encontrar perros peligrosos en casi todas las razas, y ninguna raza en particular está exenta de tener perros que son buenos y fieles compañeros”. “Sería injusto condenar a estos perros simplemente por su genética”, comentó Black a wabe.

En Georgia, las ciudades y condados que tienen restricciones para los pit bulls y otras razas son: Lawrenceville, La Grange, College Park, Dawson, Floyd County y Terrell County.

El proyecto de ley ahora pasará a ser revisado por la Cámara.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: