Seis jóvenes sospechosos de matar a perros utilizando ballestas en Nicaragua | Schnauzi.com
logo-trans1

Seis jóvenes sospechosos de matar a perros utilizando ballestas en Nicaragua

La policía de Managua (Nicaragua) sigue la pista a seis jóvenes sospechosos de haber matado a ocho perros utilizando ballestas.

Los jóvenes han declarado hace unos días ante la policía y en el registro de sus casas fueron encontradas cuatro ballestas, dos arcos y flechas de diferentes tamaños con los que posiblemente habrían cometido el asesinato de los perros en la zona de Carretera Sur.

Los sospechosos de haber matado a los perros son: Carlos José Bendaña Mántica, de 26 años, Gustavo Lugo Chacón, de 24, a quien le encontraron una ballesta, Enrique Mántica Solórzano, Róger Mántica Solórzano, David Israel Mántica Cuadra y un joven que según la policía tiene 19 años, pero sus padres alegaron que es menor de edad.

Los familiares de los Mántica Solórzano llamaron a El Nuevo Diario para asegurar que los jóvenes no viven actualmente en el país, y se declararon sorprendidos porque sus nombres aparecieron en la lista de investigados.

mataperros-nicaragua

matan-perros-con-ballestas-nicaragua

jovenes-matan-perros-con-ballestas

El proceso para determinar quiénes serán juzgados por un delito de maltrato animal todavía no ha concluido ya que aún no hay pruebas suficientes para imputar a los jóvenes por la muerte de los perros.

El jefe de policía explicó que seguirán registrando casas y quizás salgan nuevos sospechosos.

5 respuestas

  1. amo los animales 3 años ago
  2. Mathias 3 años ago
    • solucion 3 años ago
  3. Romy 3 años ago
  4. Carmela 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: