Seis cachorros abandonados en un contenedor de basura se ven obligados a volver a vivir con su dueño en Marcilla (Navarra) | Schnauzi.com
logo-trans1

Seis cachorros abandonados en un contenedor de basura se ven obligados a volver a vivir con su dueño en Marcilla (Navarra)

Un hombre de 58 años de edad, vecino de Marcilla (Navarra), ha sido imputado por abandonar a 6 cachorros dentro de un saco en un contenedor de basura. Ahora los cachorros se verán obligados a volver a vivir con su maltratador.

Los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando un ciudadano dio la voz de alarma al pasear por una zona y oír los lloros de unos cachorros de mastín.

7 cachorros abandonados marcilla navarra

El hombre escuchó el sonido que provenía de un contenedor y al comprobar que había dentro se llevó la gran sorpresa. En el siguiente vídeo ofrecido por Telecinco contaban así los hechos.

Varios agentes de la policía se desplazaron a la zona e incluso se dio el aviso al alcalde de Marcilla, quien con la colaboración de un veterinario se hizo cargo de los cachorros y los atendió durante toda la noche a base de biberones, estaban hambrientos.

Las investigaciones dieron sus frutos y el responsable del abandono de los cachorros fue localizado y se le citó en la comisaría para comunicarle su imputación por el delito.

Lo mejor para unos cachorros es estar con su madre, por eso una vez localizado el dueño se ha llegado a un acuerdo con él. Se quedará con los cachorros durante 2 meses, para que puedan mamar y estar con su madre. Esto no librará al hombre de estar imputado de un delito de  abandono animal.

cachorros abandonados marcilla navarra

cachorros marcilla navarra

seis cachorros abandonados marcilla navarra

La siguiente historia deja latente como son de vergonzosas y de deficientes las leyes de protección animal en España, casos como este en el que unos cachorros de escasos días de edad son abandonados en un contenedor de basura y se ven obligados a volver a vivir con su maltratador es un claro ejemplo. COMPARTE PARA QUE SE LES CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA A LOS POLÍTICOS QUE NO HACEN NADA AL RESPECTO.

Una respuesta

  1. Alejandro 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.