SeaWorld acaba de anunciar que está perdiendo mucho dinero | Schnauzi.com
logo-trans1

SeaWorld acaba de anunciar que está perdiendo mucho dinero

SeaWorld, la compañía estadounidense dedicada a explotar varios parques temáticos con animales marinos ha anunciado que está perdiendo mucho dinero.

Parece que la sociedad está cansada de ver a los animales fuera de su hábitat, esclavizados, explotados, malviviendo en un diminuto espacio para que un reducido grupo de personas ganen dinero con ello.

seaworld-pierde-dinero

El martes SeaWorld lanzaba su último informe de ganancias y en él se puede ver una disminución de ingresos y asistencia de público. Pese a todo, la compañía quiere seguir luchando para recuperarse.

Durante los primeros nueve meses del año 2016, los ingresos de SeaWorld descendieron hasta los 1.8 billones de dólares, lo que supone una perdida de 26.5 millones de dólares respecto al mismo período del año 2015.

Como medida, desde SeaWorld han anunciado el pasado martes que van a realizar una importante batería de medidas para reducir gastos.

Es bueno también explicar que la asistencia de gente también ha disminuido. El parque de Orlando de SeaWorld ha recibido 432.000 visitas menos este año, en comparación con el mismo período del 2015.

cuanto-dinero-gana-seaworld

Desde el lanzamiento de la película “Blackfish” en el año 2013, SeaWorld está luchando para lavar su imagen pero la sociedad no es tonta y no quiere ver animales entre rejas ni en acuarios.

parque-seaworld-acude-menos-gente

2 respuestas

  1. María Rolon 1 mes ago
    • ni circos ni zoos ni tristes charcos 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: