Se va con una bofetada después de ser sorprendido violando a un cachorro de 8 meses | Schnauzi.com
logo-trans1

Se va con una bofetada después de ser sorprendido violando a un cachorro de 8 meses

 
 

Una mente realmente enferma y retorcida la de este hombre que fue sorprendido violando a un cachorro llamado “Blackie”, de tan solo ocho meses de edad.

Fanroi Mochachi, de 45 años de edad, fue cazado infraganti por el dueño del perro de 10 años de edad y su tío después de escuchar al animal aullar en el jardín comunitario en una zona de Johannesburgo (Sudáfrica).

hombre padre de familia abusa perro

Mochachi explicó que se cruzó con dos perros cuando iba de camino a un baño compartido y que fue vencido por la tentación. Persiguió al macho y tuvo sexo con la hembra.

Un juez calificó el suceso de este padre de familia como repugnante, antinatural y bárbaro.

Peor aún es que estás casado y eres un modelo a seguir para tus seis hijos. Lo que se espera es que participes sexualmente con tu esposa. ¿Cómo vas a explicarle esto?“.

El juez dijo que las acciones horribles como la de este hombre y las de otros como él son vergonzosas y deben ser perseguidas.

Fanroi Mochachi abusa perro Johannesburgo

hombre abusa cachorro Johannesburgo

Nos gustaría ver sentencias mucho más severas con respecto a la violación sexual de los animales que, como los niños, son completamente incapaces de detener esos ataques violentos contra ellos“, comentó Jaco Pieterse, inspector senior de la Sociedad Sandton para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA), tras conocer la noticia.

Pieterse también aseguró estar preocupado por la sentencia ya que Mochachi ahora “está suelto por las calles sin control”.

(Vía)

4 respuestas

  1. TERESA 2 semanas ago
  2. susana 2 semanas ago
  3. Patricia Lopez 2 semanas ago
    • Gloria 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: