Se suicida un perro lanzándose desde un piso en Usera (Madrid) y tres galgos son rescatados | Schnauzi.com
logo-trans1

Se suicida un perro lanzándose desde un piso en Usera (Madrid) y tres galgos son rescatados

La dejadez humana se ha cobrado una víctima y podría haber acabado cobrándose muchas más si no llega a ser por la intervención de varios agentes de la Policía Local de Madrid.

Un perro pit bull se lanzó desde la terraza de un cuarto piso ubicado en el distrito de Usera. Los vecinos quedaban alarmados por la situación y daban el aviso a la policía.

perro pit bull se suicida piso usera madrid

Tristemente al cabo de unos minutos el pit bull fallecía sin poder hacerse nada por su vida. Las heridas producidas por la caída habían sido letales.

Tras la llegada de varios agentes de la Unidad Integral del Distrito de Usera y los Bomberos de Madrid los vecinos alertaron de que dentro del piso había más animales en situación de peligro, desatendidos y en pésimas condiciones.

Tras identificar el piso desde el que había caído el perro pit bull decidieron entrar y se llevaron la gran sorpresa.

Dentro del cuarto piso se encontraban tres perros de raza galgo en un estado lamentable, rodeados por sus propios excrementos, sin comida ni agua y con alto riesgo de precipitarse al vacío.

En una de las estancias también se localizaron una veintena de aves y un hámster, en las mismas condiciones, los vecinos comentaron que llevaban tiempo sin ver a su cuidador.

rescatan tres galgos sin comida piso usera madrid

Todos los animales fueron trasladados de inmediato por el servicio municipal de veterinaria urgente (SEVEMUR) al Centro de Protección Animal (C.P.A). La Unidad Especial de Medio Ambiente de Policía Municipal de Madrid se está haciendo cargo de la investigación para esclarecer los hechos, el propietario por el momento se encuentra en paradero desconocido.

La falta de responsabilidad por parte de los dueños puede ser considerada como un delito de maltrato animal, con penas de hasta 18 meses prisión.

En los siguientes vídeos se puede ver el momento de la entrada en el piso desde el que se suicidó el perro y el lamentable estado en el que estaban los otros perros:

7 respuestas

  1. CyC2009 1 semana ago
    • Kiara 6 días ago
      • CyC2009 6 días ago
  2. Patri 1 semana ago
  3. Nadie 1 semana ago
  4. Nadie 2 1 semana ago
    • Elías 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: