Se quiso vengar de su exsocio y apuñaló a su perro en Murcia. Ha sido condenado | Schnauzi.com
logo-trans1

Se quiso vengar de su exsocio y apuñaló a su perro en Murcia. Ha sido condenado

Afortunadamente a pesar de que este delincuente se ensañó a puñaladas con el perro, según explicó su dueño, Zarpas ha logrado sobrevivir.

Los hechos ocurrieron en la finca de la asociación canina “Murcia Dog”, ubicada en La Alberca (Murcia), donde se dedican a entrenar a animales que posteriormente ayudan en operaciones. Concretamente Zarpas había ayudado en el terremoto de Lorca.

zarpas perro apunalado murcia

Además de apuñalar a Zarpas, el maltratador de 51 años de edad, admitió también haberse llevado de la finca a otro perro llamado “Kazan” y posteriormente haberlo abandonado a su suerte en un paraje. Afortunadamente horas después un vecino lo encontraba y daba la voz de alarma.

Tras una investigación se comprobó que este sujeto tenía rencillas con el dueño de los animales. Quería vengarse de los que hace años habían sido sus socios y la mejor manera que se le ocurrió para hacerlo fue haciendo daño a los perros.

Esta semana se celebró el juicio y el acusado fue condenado a un año y siete meses de cárcel, además tendrá que pagar una indemnización de 9.000 euros. Pero como estamos en España, al no tener antecedentes penales, no entrará en la cárcel.

hombre condenado por apunalar perro murcia

apunala perro exsocio murcia

hombre apunala perro exsocio la alberca murcia

Zarpas fue operado y se recuperó por completo de sus heridas. Seguiremos denunciando estas injusticias hasta que se cambien las leyes y los maltratadores sean condenados con penas decentes y realmente las cumplan.

(Vía)

4 respuestas

  1. qUÉ 6 días ago
  2. TERESA 6 días ago
  3. Elizabeth Martha Ahrens Bustios 5 días ago
  4. Elizabeth Martha Ahrens Bustios 5 días ago

Añadir comentario

error: