Se entrega a la policía un tercer hombre implicado en la violación de un perro en Argentina | Schnauzi.com
logo-trans1

Se entrega a la policía un tercer hombre implicado en la violación de un perro en Argentina

Hace unos días hablábamos de un atroz caso que tuvo lugar en Tanti (Argentina), en el que varios jóvenes emborracharon a un perro de raza Pit Bull y luego lo violaron.

El suceso se daba a conocer en las redes sociales y rápidamente el caso llegó a manos de la policía. Los agentes empezaron a investigar y pronto dio sus frutos, siendo detenidos dos jovenes. Ezequiel Galli y Alejandro Rosso, de 21 y 32 años respectivamente, fueron detenidos y acusados de haber alcoholizado y violado al perro.

El perro fue trasladado a la comisaría de Carlos Paz, donde permanece alojado hasta que se aclare el caso. Durante estos últimos días la policía ha proseguido con la investigación para dar con la identidad de más personas que estuvieran implicadas en el maltrato al perro.

Un tercer implicado en la violación del perro se ha entregado en la fiscalía a cargo de Gustavo Marchetti. Se trata de un hombre llamado Juan Cruz Cornejo que no quiso hacer declaraciones ante la prensa pero al parecer también habría participado emborrachando y violando al perro.

Juan-Cruz-Cornejo-detenido-violacion-perro-tanti-argentina

El comisario Alejo Muñoz confirmó la detención de Juan Cruz Cornejo y comentó que siguen buscando al cuarto protagonista, cuyo apellido sería Zucarelli.

El suceso tuvo lugar el fin de semana pasado y a pesar de que sólo ha pasado una semana la colaboración ciudadana y el rápido trabajo de la policía ha logrado que casi todos los implicados estén detenidos y en un futuro no muy lejano sean juzgados.

tercer-detenido-por-emborrachar-perro

8 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
  2. victor 3 años ago
  3. Ana 3 años ago
  4. aidee 3 años ago
    • Carmela Sarnataro 3 años ago
  5. JORGE 3 años ago
  6. estefania 3 años ago
  7. roberto 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.