Se camuflaban como criaderos pero se dedicaban a hacer peleas de perros. Han sido rescatados 36 pit bulls | Schnauzi.com
logo-trans1

Se camuflaban como criaderos pero se dedicaban a hacer peleas de perros. Han sido rescatados 36 pit bulls

 
 

La policía ha confirmado el rescate de un total de 36 perros de raza pit bull involucrados en un gran anillo de peleas ubicado en una zona de Long Island (Nueva York).

Los perros eran entrenados y torturados para tratar de ganar dinero con ellos en peleas que se organizaban de forma clandestina en dos casas en Wyandanch que se camuflaban como criaderos.

36 perros pit bull rescatados peleas long island nueva york

Eric Scneiderman, Fiscal General del Estado, ha definido a estos sujetos como una sofisticada organización de cría y entrenamiento para peleas de perros.

Afortunadamente en la operación, bautizada con el nombre de “Operation Bloodline”, han sido rescatados 36 pit bulls, muchos de ellos todavía son cachorros.

Estos perros fueron tratados de una manera para enfadarlos, diseñados para convertirlos en luchadores, para hacerlos antisociales y ganar dinero con su sufrimiento“, comentó Schneiderman.

Los perros eran tenidos en la casa sin comida ni agua. Muchos tenían cicatrices debido a heridas de mordeduras y algunos tenían incluso huesos rotos. Ninguno de ellos había sido tratado por un veterinario.

Dos de los pit bulls tuvieron que ser sacrificados mientras que todos los demás están siendo tratados de las heridas en un veterinario.

peleas de perros long island

36 pit bulls rescatados peleas de perros long island

36 perros rescatados peleas long island

Richard Davis, Martin Newkirk y Taikeem Wheeler, de 34, 49 y 26 años de edad respectivamente, han sido detenidos y acusados de varios cargos de peleas de perros, tortura de animales y conspiración.

(Vía)

Una respuesta

  1. TERESA 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: