Se busca a los ladrones que mataron a un perro con un arpón para poder robar en una casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Se busca a los ladrones que mataron a un perro con un arpón para poder robar en una casa

Se busca a unos ladrones que mataron a un perro con un arpon para poder robar en una casaUn grupo de entre dos y tres personas ha realizado hace unos días un violento robo en una vivienda de Sobradelo (Vilagarcía). En el asalto acabaron con la vida de Playa, una perra mezcla de bóxer, que se encontraba en ese momento en la vivienda.

En la casa viven una mujer de 74 años y su nieto de 20, pero justo la noche en que se produjo el asalto habían ido a dormir a casa de otro familiar.

“Yo creo que esperaron a comprobar que no había nadie para actuar. El robo debió ser entre las dos y las tres de la mañana”. “Venían con un arpón grande, de los que se utilizan en pesca submarina para coger rayas, y no sabemos si lo habrían utilizado contra una persona si llega a haber alguien en casa”, según explica un familiar.

Parece ser que a la perra le intentaron dar comida con sedantes pero como no hacía efecto decidieron acabar con su vida clavándole el arpón en la garganta. La herida fue muy grave ya que afectó a su espina dorsal.

Los ladrones dejaron a la perra en un pilón de lavar la ropa y cuando los familiares llegaron al día siguiente, estaba agonizando en el mismo pilón y a pesar de que fue operada de urgencia no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

La familia está muy dolida ya que habían adoptado a Playa después de que voluntarios de la Protectora de Vilagarcía la encontraran abandonada en una playa.

NOTA: Decir que el robo se produjo en la calle de Figueirido, en Sobradelo (Vilagarcía), en la madrugada del jueves al viernes. Se ruega a la gente que fuera testigo del suceso o viera algo raro y pueda aportar algún tipo de prueba, por favor se ponga en contacto con la policía o con la guardia civil.

Visto en: Farodevigo

Terránea Seguros, seguros para perros y gatos.
Clic para más información sobre Terránea Seguros.

Gracias a Sonia, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

5 respuestas

  1. Laura 5 años ago
  2. Beatriz 5 años ago
    • maria 5 años ago
  3. carol 5 años ago
  4. づゅしす 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: