Se busca a los tres jóvenes que robaron unos cachorros durante un evento de adopción de animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Se busca a los tres jóvenes que robaron unos cachorros durante un evento de adopción de animales

¿Alguien reconoce a alguno de estos tres individuos?. Estos jóvenes fueron grabados por las cámaras de seguridad de un centro de rescate de animales de Ventura (California).

Los tres ladrones intentaron robar un cachorro el pasado miércoles por la noche, después de entrar en un evento de adopción que se estaba celebrando en las instalaciones ubicadas en el centro comercial Pacific View Mall.

Desde Paw Works, explicaron que los jóvenes trataron de robar a un perro llamado “Ripley” pero afortunadamente al final no lo consiguieron y el can se encuentra en perfecto estado de salud.

Sin embargo, en las cámaras de seguridad fueron vistos con otros perros, que no pertenecen a Paw Works, y hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Los voluntarios están preocupados por si estas personas se están dedicando a robar perros en la zona de Ventura y piden la colaboración ciudadana.

Si tienes algún dato de los sospechosos te puedes poner en contacto con la gente de Paw Works o contactar con la policía de Ventura llamando al número de teléfono:+1 805-339-4400.

Una respuesta

  1. luciana martinez 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: