Se busca al responsable que disparó un tiro en la mandíbula a Spirit, un perro de Sevilla | Schnauzi.com
logo-trans1

Se busca al responsable que disparó un tiro en la mandíbula a Spirit, un perro de Sevilla

Un psicópata anda suelto por Mairena de Alcor (Sevilla) y pronto puede volver a actuar si no es localizado por las autoridades.

Hace unos días una voluntaria del santuario de animales “La Candela” se encontró con una imagen que posiblemente nunca olvidará. Un perro corriendo por la carretera con la mandíbula completamente destrozada.

perro-spirit-mairena-de-alcor-sevilla

Nada más verlo supo que tenía que ponerse manos a la obra y ayudar al animal. Cuando, milagrosamente, se pudo ganar su confianza después del sufrimiento que le causó un humano, fue trasladado a una clínica veterinaria de la zona.

Las radiografías determinaron que el perro de raza Podenco tenía una lesión severa producida por un disparo.

Desgraciadamente en España los podencos, junto a los galgos, son las razas que más sufren el maltrato por parte de gente sin corazón y sin ningún tipo de apego hacia los animales. Sólo los utilizan para ganar dinero o para su tiempo de ocio, una realidad triste pero cierta.

El perro fue bautizado con el nombre de “Spirit” y tras varios días de duro trabajo ha mejorado mucho su estado de salud.

disparan-perro-boca-mairena-de-alcor-sevilla-2

spirit-perro-mairena-de-alcor-sevilla

Un equipo de La Candela viajó con Spirti a Valencia para acudir al Hospital veterinario Valencia Sur, donde le diseñarán una prótesis especial, que se convertirá en la primera de este tipo fabricada en España.

ROGAMOS A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA CONOCIMIENTO DE LA IDENTIDAD DEL DUEÑO DEL ANIMAL O DEL RESPONSABLE QUE LE PROPINÓ EL DISPARO, SE PONGA EN CONTACTO CON EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE MAIRENA DE ALCOR LLAMANDO AL NÚMERO DE TELÉFONO: 955 74 66 10.

podenco-spirit

podenco-dispararon-mandibula-sevilla

podenco-dispararon-boca

Vídeo:

Una respuesta

  1. Laura 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: