[SE BUSCA]: A un joven sospechoso de pisotear a cuatro cachorros hasta la muerte | Schnauzi.com
logo-trans1

[SE BUSCA]: A un joven sospechoso de pisotear a cuatro cachorros hasta la muerte

El Departamento de Policía de Baltimore (Maryland) ha informado recientemente de la identificación de un joven sospechoso de pisotear y patear hasta la muerte a cuatro cachorros.

Tras un aviso por un supuesto caso de maltrato animal, varios agentes se desplazaron hasta la vivienda de una persona sospechosa de asesinar a unos cachorros. Se trata de un joven de 21 años de edad identificado como Donald Yearwood.

donald-yearwood-mata-cuatro-cachorros

Esa misma noche unos niños encontraron cuatro cachorros tirados en un cubo de basura en el  1200 block de la calle Cambria.

Según explicaron desde la policía, tres de los cachorros estaban muertos y uno gravemente herido. Pese al esfuerzo de los agentes llevando al cachorro herido a un veterinario, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Los testigos afirman haber visto a Donald Yearwood dando patadas a los cachorros antes de tirarlos por las escaleras. Curiosamente no es la primera vez que agentes de la policía acuden a casa de Yearwood.

En el año 2016 la policía acudía a la casa del joven tras recibir un aviso de que un pit bull había mordido a un niño y había sufrido lesiones leves. El perro fue incautado junto a seis cachorros de una semana de edad.

Las últimas noticias han informado que los investigadores han visto un vídeo de una cámara de vigilancia en el que se ve como Yearwood coloca a los cachorros en un contenedor de basura. Se ha emitido una orden judicial acusándolo de 17 cargos de crueldad animal.

CUALQUIER PERSONA QUE CONOZCA EL PARADERO DE ESTE SUJETO, POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CON METRO CRIME STOPPERS.

2 respuestas

  1. haygentemala 3 semanas ago
  2. Grace 💖 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: