Se busca al joven que apuñaló y quemó a un perro en Logroño y luego se dio a la fuga | Schnauzi.com
logo-trans1

Se busca al joven que apuñaló y quemó a una perro en Logroño y luego se dio a la fuga

Esta perra llamada Lúa paseaba junto a su familiar por un parque de Logroño y tras escaparse, minutos después, era apuñalada por un desconocido que se daba a la fuga.

La Policía Local de Logroño está buscando al hombre que apuñaló a la perrita de Álvaro mientras estaba paseando en un conocido parque de la ciudad. EL animal iba atado pero de un momento a otro dio un tirón y se escapó hacia la zona de Nuestra Señora del Pilar. Álvaro corrió tras ella y al llegar a una esquina se encontró a la perra malherida y a un hombre que se escapaba corriendo.

Joven apunala perro logrono

María Ángeles Triviño y su hijo Álvaro posan con Lúa, su perra agredida por un desconocido.

Lúa había sido apuñalada y tenía en el cuerpo una herida de varios centímetros. Además tenía quemaduras en el morro y en los bigotes, al parecer hechas con un mechero.

El sospechoso tiene unos 20 años de edad y mide 1.80 metros de altura.

“No sabemos por qué lo hizo, pero tuvo ganas de hacerle daño. Probablemente el perro, que es un cachorro y se acerca a todo el mundo porque es muy alegre (todo el mundo lo conoce en las Chiribitas), fue a saludar al chico y éste la tomó con él”, explicó Álvaro.

Lua es una perrita de varios meses de edad que fue adoptada por la familia del joven en la Asociación Protectora de La Rioja. Afortunadamente la perra fue trasladada a un veterinario y se ha recuperado de las heridas. Por favor si conoces la identidad del responsable ponte en contacto con la Policía Local de Logroño llamando al número de teléfono: 941 23 50 11.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: