SE BUSCA A SUS DUEÑOS: Perrita bóxer encontrada en mitad de una carretera cerca de Illescas (Toledo) | Schnauzi.com
logo-trans1

SE BUSCA A SUS DUEÑOS: Perrita bóxer encontrada en mitad de una carretera cerca de Illescas (Toledo)

 
 

Esta pobre perrita ha sido encontrada vagando sola en mitad de la noche y desorientada por una carretera cerca de Illescas (Toledo).

Eran muchos los coches que pasaban por la carretera en ese momento pero ninguno se paraba. Afortunadamente una mujer, identificada como Laura, vio a la bóxer y decidió detenerse para ayudarla.

buscan duenos perra encontrada carretera illescas toleo

Tras acercarse a ella y ganarse su confianza la mujer se la llevó a su casa. Ahora está tratando desesperadamente de buscar a sus dueños.

De madrugada esta perrita iba por mitad de la carretera ….hizo noche en casa es una Boxer color marrón y rabo cortado el collar q lleva es suyo lo tenía puesto cuando lo hemos encontrado ,tiene 4 años y se llama luna, tiene microchip ,lo hemos bajado al veterinario no hemos localizado al dueño y me he vuelto a bajar ahora por la tarde viendo q no localizamos al dueño me la he vuelto a traer .

Han llamado al último veterinario donde le pusieron la vacuna q es en parla fue en mayo dieron otra serie de teléfonos pero por tema de privacidad a mí no me dan los teléfonos ni dirección ….será protocolo? ….seguramente este perdida o se habrá escapado ….de momento la tengo en casa .

Me da vergüenza de mi país que pasen miles de coches y q nadie se pare no se dan cuentan q puede ser atropellado y armar un accidente de la De Dios !!!.

Por favor un poco de humildad !!.

Difundir a ver si encontramos al dueño!!.

Ya q yo tengo 3 perros y tengo q hacer malabares para tenerla 😂😂😂“, escribía Laura González desde su cuenta de Facebook.

perra perdida illescas

boxer perdido illescas toledo

Hace unas horas Laura daba nuevos datos y anunciaba que estaba dando máxima difusión al caso para tratar de encontrar a sus dueños, aunque algunos creen que esta pobre peluda ha sido abandonada , de lo contrario el dueño habría puesto denuncia.

Bueno viendo q no aparece el dueño e intentando por todos los medios localizarle …veterinarios ,protectoras veterinario habitual y demás …(q es tenía q ser un delito no reclamar o denunciar a su perra perdida ,no ir a lo policía o veterinario no siendo por enfermedad estar hospitalizado )nos quedaremos a Luna hasta que pueda ser adoptada q son 2 meses y no meterla en un chenil y seguidamente darlo a la protectora para q pueda ser adoptada .

Es lo más q puedo hacer ya q tengo 3 peludos y no lo aceptan y tengo q estar haciendo malabares cerrando puertas .

Es muy buena sociable y juguetona fijo q encontrará alguien q la quiera porque se hace querer es un cielo.

Con toda la pena de mi corazón y vergüenza de mi país q no haya leyes es lo que tengo que hacer !!.

Porque los seres humanos somos lo peor !!!.

LO PEOR!!.

Estoy súper indignada !!.

Mierdas de privacidad de datos mierda de protocolos …“.

perrita boxer encontrada carretera el senorio illescas

Desde aquí queremos dar las gracias a Laura por su buen corazón recogiendo a este perrito de la calle y trataremos de dar la máxima difusión al caso para tratar de encontrar a sus dueños. Quizás el perro vivía con personas ancianas que no han puesto denuncia. Ojalá se produzca el milagro!!!.

Si la reconoces o sabes quien es el dueño de la perrita, ponte en contacto con Laura González.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: