[URGENTE]: Se busca a Coco, un Yorkshire terrier desaparecido en Seseña (Toledo) | Schnauzi.com
logo-trans1

[URGENTE]: Se busca a Coco, un Yorkshire terrier desaparecido en Seseña (Toledo)

La familiar de este perrito llamado “Coco” necesita nuestra ayuda. El Yokshire terrier ha desaparecido hace unos días en una zona de Seseña (Toledo).

Ana María está pidiendo máxima difusión para poder encontrar a su perro desaparecido el pasado sábado 29 de octubre a las 22 horas.

ACTUALIZACIÓN (18/11/2016): Coco, el yorkshire que desapareció hace 20 días en Seseña (Toledo), aparece y regresa con su familiar.

yorkshire-terrier-perdido-sesena-toledo

Atiende al nombre de Coco. Es de color negro y fuego, pesa 1,5 kg, aproximadamente. Fue visto por última vez por la zona del colegio Sisius. Está denunciada su desaparición tanto en la Policía Local como en la Guardia Civil”. “Si tienes alguna información, el teléfono de contacto es: 652 841 319“.

Las últimas noticias es que el perro ha sido visto por la calle del ambulatorio y Ana nos pide máxima difusión. Es tal la desesperación que tiene por encontrar a su pequeño peludo que incluso ha ofrecido una recompensa de 500 euros.

Seguimos buscando a Coco. A quien lo localice o me lo entregue (no voy ni a preguntar cómo), se le recompensará con 500 euros. Gracias!

coco-yorkshire-perdido-sesena-toledo

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: