Se busca al responsable de echar raticida en un parque de A Coruña y provocar la muerte de un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Se busca al responsable de echar raticida en un parque de A Coruña y provocar la muerte de un perro

perro apple corunaEl pasado viernes un perro llamado Apple moría envenenado por tomar raticida en un parque de la ciudad de A Coruña.

Según explica su familiar, el can murió en sus manos y lo califica como una muerte horrible. Cuenta que su perro solía pasear por las zonas de Orillamar, Millan Astray, Atocha baja, Plaza de España, San Jose, parque del cementerio y Marconi.

Uno de los últimos sitios que visitó con Apple fue el parque de los Rosales. Sospecha que pudo tomar allí el raticida ya que no es el primer caso y cuenta que ya ha habido más casos de intoxicación en la zona.

Por favor difundidlo porque a mi peque ya no me lo devuelve nadie, pero podemos evitar que le pase a más perros“. “Un saludo y muchas gracias“, comentaba su familiar.

En Schnauzi.com no es la primera vez que alertamos de casos parecidos de perros que comen comida con clavos o agujas o perros envenenados por gente sin escrúpulos que echa raticidas o productos mortales para los perros en parques y zonas para perros.

Hace unos meses una mujer denunciaba que su perro había comido restos de tocino con alfileres en un parque de la zona de Santa Cristina (A Coruña).  A los pocos días la Guardia Civil pudo identificar a una mujer que colocaba agujas en trozos de tocino, por consejo de un brujo, para recuperar a un antiguo novio

Desde Schnauzi.com mandamos nuestro más sentido pésame a la familia de Apple y esperamos que con la ayuda ciudadana se difunda y se logre identificar al autor o autores de dicho delito.

Gracias a Elena, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

14 respuestas

  1. Josè Alfonzo 5 años ago
  2. Aliena 5 años ago
  3. Carla 5 años ago
    • Nieves 5 años ago
  4. Tonete 5 años ago
  5. carmen 5 años ago
  6. Mª Dolors 5 años ago
  7. Bego 5 años ago
  8. Rebekah 5 años ago
  9. Geni 5 años ago
  10. Tess 5 años ago
  11. Álvaro 5 años ago
  12. MIGUEL 5 años ago
  13. Elena 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: