logo-trans1
 

Se busca a un hombre que dio una paliza a su perro delante de un grupo de niños en Mijas (Málaga)

La Policía Local de Mijas (Málaga) está buscando al hombre que maltrató a su perro el pasado jueves en la playa de El Torreón. Un testigo de lo ocurrido puso una denuncia ante la Guardia Civil contra el agresor del perro.

Según varias personas que presenciaron los hechos, sobre las 18:30 horas cuando un grupo de personas pertenecientes a una escuela de kárate, entre los que había niños, estaban realizando una clase al aire libre frente a El Torreón de La Cala. En un momento determinado un perro apareció corriendo y se tumbó junto a una de las madres de los alumnos, que estaba sentada en la arena.

maltrato-perro-playa-mijas

Acto seguido los asistentes a la clase de kárate pudieron ver como aparecía un hombre corriendo y dando gritos intentando alcanzar al perro, al que momentos después lograba agarrar. Una vez que lo tenía agarrado el hombre presuntamente empezó a dar fuertes patadas y puñetazos durante un minuto.

La acción fue recriminada por buena parte de los padres y componentes de la escuela, entre ellos dos policías nacionales fuera de servicio. Ante esto, el hombre se marchó hasta un chiringuito cercano, donde trató de esquivar las críticas de todos ellos. Fue entonces cuando varios de los testigos llamaron a la Policía Local para informar de lo sucedido, aunque el hombre abandonó el lugar antes de que llegaran los agentes. Sin embargo, uno de los testigos denunció ayer los hechos ante la Guardia Civil.

Se ruega a todos aquellos que tengan datos sobre la identidad del agresos del perro, se pongan en contacto con la Guardia Civil de Mijas.

(Vía)

3 respuestas

  1. Romy 2 años ago
  2. san 2 años ago
  3. JORGE 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: